Innovación Empresarial

Las necesidades y desafíos actuales en los mercados globalizados exigen estar a la vanguardia en diferentes temas que involucran el desarrollo organizacional, es por ello que la Innovación Empresarial lleva a las nuevas generaciones a involucrar cambios articulados con la revolución en los modelos de Gerencia, la industrial 4.0 y el uso de un sinnúmero de herramientas interactivas en procura de identificar el pensamiento de un nuevo consumidor global y apostarle a plantear ventajas competitivas desde la Gerencia.

Dirigido a: El Diplomado en Innovación Empresarial estará dirigido a Estudiantes y profesionales de diversas áreas del saber, con el fin de desarrollar competencias que fortalezcan su formación gerencial y su perfil creativo e innovador hacia una trasformación organizacional.

Objetivo: El objetivo del Diplomado en Innovación Empresarial es forjar las bases académicas para el fortalecimiento de lideres en procesos de innovación empresarial que permitan iniciar cambios significativos en al interior de las organizaciones de todos los sectores productivos a nivel nacional e internacional.

EL DIPLOMADO ESTÁ ORGANIZADO EN OCHO SESIONES:

Sesión 1

INNOVACIÓN Y LIDERAZGO ORGANIZACIONAL