Inteligencia Artificial

La formación en inclusión promueve la diversidad y la equidad al reconocer y valorar las diferencias individuales. Esto crea entornos más inclusivos y justos donde todas las personas tienen igualdad de oportunidades, además de una mayor diversidad y equidad. Lo que fomenta un clima laboral positivo y respetuoso, donde los empleados se sienten valorados y respetados por su singularidad.

Diseña productos, servicios y entornos que sean accesibles y utilizables por todas las personas, sin importar sus habilidades o características individuales. Con una participación Activa, que promueve de manera significativa de todas las personas en la toma de decisiones y en la creación de políticas y programas que afecten sus vidas.

La inclusión en la diversidad y diferencia se refiere a crear entornos y sociedades en los que todas las personas, independientemente de sus características personales, sean valoradas, respetadas y consideradas como parte integral de la comunidad. La inclusión en la diversidad implica reconocer y celebrar las diferencias individuales, como la raza, el género, las diferencias individuales y de capacidad física, cognitiva y social.

Dirigido a: Toda la comunidad educativa institucional

● Docentes vinculados de la institución pregrado y posgrado
● Coordinadores de programa
● Coordinadores de funciones sustantivas e idiomas