fbpx
 
 
 

Transformador De Formadores Diseño De Aprendizaje Experiencial 

 
 

¡Da el siguiente paso! Con un diplomado de alta proyección

• Prepárate para certificarte como PMP (Project Management Professional).
• Aprende a gestionar integralmente un proyecto.
• Desarrolla skills para ser un Gerente de Proyecto PMP.
• Amplía tu networking con otros profesionales de proyectos.


Intensidad Horaria: 96 horas (2 CA)
Duración: 
2 meses – 8 semanas
Fechas de Inicio: 02 May – 06 Ago – 18 Oct 2022
Inscripción: 
sin costo
Valor del Diplomado: 
$732.060


Descripción

Programa de certificación diseñado para transformar a los formadores en la aplicación de nuevas metodologías para la TRANSFORMACION del CONOCIMIENTO de cara a las exigencias de entornos cambiantes.

Descubrir en el formador su querer, su misión como Formador y Facilitador de pensamiento Identificar su dar como Maestro Formador. Su Propósito. De formador a maestro. El diplomado aplica a para gestionar proyectos públicos y privados, donde se fomenta el conocimiento y

Transformar al formador para generar cambios dentro y fuera del entorno. Generar Impactos eficaces de formación. Generar nuevos cómos en la metodología de aprendizaje. Consolidar y poner todo su conocimiento y habilidades al servicio de los demás y consolidar relaciones con resultados experienciales de aprendizaje eficaz

Dirigido a: Toda persona que dentro o fuera de una organización deba realizar procesos de formación, capacitación, entrenamiento y/o inducción.

Objetivo:

Alcanzar un nivel de mejoramiento, madurez y sostenibilidad en las habilidades andragógicas y gestión del Transformador con miras a lograr una mayor eficacia en la transferencia del conocimiento y lograr consolidar una experiencia que induzca mayor impacto emocional y satisfacción en los asistentes de cara a alcanzar eficacia de impacto cognitivo.

Se desarrollarán las 5 competencias del TRANSFORMADOR DE FORMADORES: •Observación. •Escucha. •Liderazgo. •Creatividad. •Transmisión del conocimiento.

EL DIPLOMADO ESTÁ ORGANIZADO EN OCHO SESIONES:

Sesión 1 Propósito como formador. El por qué y para qué soy formador. Los motivadores. La vocación. La pasión en la gestión. Las realidades de los escenarios de gestión de la actividad formativa
Sesión 2 Formador desde el ser: Psicología del comportamiento. Las competencias relacionales y técnicas. El mapa emocional y relacional. Los impactos en los entornos. El manejo de las emociones en los escenarios de aprendizaje
Sesión 3 De Formador a Maestro. Características y roles de un maestro. Los impactos neuronales y emocionales de un maestro en la gestión del aprendizaje. El relacionamiento de alto impacto
Sesión 4 Marca personal como Formador. Roles y aplicabilidad de las habilidades y características del transformador maestro. Reconocimiento y valoración de los comportamientos.
Sesión 5 Modelo de Liderazgo del formador. Impactos sobre la influencia, motivación y orientación del transformador en sus alumnos. Posicionamiento y reconocimiento del líder transformador
Sesión 6 Comunicación estratégica relacional como modelo de aprendizaje. Nuevas herramientas de comunicación asertiva y situacional basada en la identificación y manejo de perfiles de temperamentos y comportamientos. Manejar mentes y emociones en los impactos de formación.
Sesión 7 Neuroandragogia en la transmisión de competencias duras y blandas. Los escenarios de las rutas neuronales en el aprendizaje. Los impactos de corto y largo plazo. La aceptación y recordación. Las formas de exposición ante adultos. Efectividad del aprendizaje
Sesión 8 Ruta del aprendizaje. Manos a la obra: Herramientas metodológicas creativas y digitales. Los nuevos entornos y formas de aprendizaje. La innovación y creatividad . Los retos del aprendizaje en el scenario del agilismo
Sesión 9 Manejo instruccional: canales y formas de la transferencia del conocimiento
según las características y requerimientos de los entornos. Formas eficaces en la exposición del conocimiento. Los planes y programas de formación según los entornos
Sesión 10 Creando experiencias memorables de aprendizaje. Aplicabilidad de los conceptos recibidos y proyección del crecimiento. Planes de acción

Certificado: Para obtener la certificación de la Universitaria Virtual Internacional, el estudiante deberá realizar y aprobar como mínimo el 80% de las actividades de acuerdo con el plan de aprendizaje previsto.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Pagos en Wompi
Habla con nosotros
¿Necesitas ayuda?
Hola Bienvenido a nuestra UVIRTUAL ¿En qué podemos ayudarte el día de hoy?