Domina el mundo digital y transforma tu futuro profesional

Conviértete en un experto en la creación, implementación y gestión de estrategias digitales que impulsarán el crecimiento de tu empresa.

El mundo digital está en constante evolución y las empresas necesitan profesionales con las habilidades y conocimientos necesarios para adaptarse a este nuevo entorno. Un posgrado virtual en Desarrollo de Negocios Digitales te brindará las herramientas que necesitas para:

• Desarrollar estrategias digitales efectivas que impulsen el crecimiento de tu empresa.
  • Implementar soluciones tecnológicas innovadoras para optimizar procesos y aumentar la productividad.
  • Liderar la transformación digital de tu organización y prepararte para el futuro.

Beca Uvirtual
BECA POR PRIMER INGRESO
office 365
METODOLOGÍA 100% VIRTUAL
Financiación Uvirtual
ALTERNATIVAS DE FINANCIACIÓN

¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional?

Valor de la inscripción: No tiene costo
Matrícula trimestral: $3.628.020 *aplica 20% de descuento
Duración: 1 año (4 trimestres)
Número de créditos: 27
SNIES 108443

La Especialización en Desarrollo de Negocios Digitales de la Universitaria Virtual Internacional te brinda las habilidades y conocimientos necesarios para convertirte en un líder en la era digital.

Aprende de los mejores:

• Plan de estudios 100% virtual: diseñado por expertos en la industria.
  • Metodología innovadora: aprendizaje práctico y experiencial.
  • Profesores altamente calificados: con amplia experiencia en el mundo digital.

Beneficios:

• Desarrolla estrategias digitales efectivas: que impulsen el crecimiento de tu empresa.
  • Implementa soluciones tecnológicas innovadoras: para optimizar procesos y aumentar la productividad.
  • Lidera la transformación digital: de tu organización y prepárate para el futuro.

• Profesionales de diferentes áreas que deseen adquirir conocimientos en desarrollo de negocios digitales.
  • Emprendedores que buscan crear o potenciar su negocio online.
  • Empresarios que quieren transformar su empresa en la era digital.

No pierdas esta oportunidad de convertirte en un agente de cambio en el mundo digital.

Digitalízate

Conviértete en un profesional Digital capaz de dominar herramientas tecnológicas que te convertirán en un referente del Diseño

Convierte tu talento en una profesión

Desarrolla tus habilidades y conquista el mundo digital como un profesional del siglo XXI