fbpx
 
 
 

Contaduría Pública

Por Ciclo Propedéutico

 
 
 

¿Por qué estudiar Contaduría Pública?

Si te apasiona la actualidad socioeconómica nacional e internacional, desde la Contaduría Pública podrás abordar el diseño, la preparación, la representación y el análisis de los procesos propios del manejo contable de sistemas financieros sobre los cuales se toman decisiones políticas, económicas y sociales.

Estudiar Contaduría Pública es un gran comienzo de un camino lleno de aprendizajes y crecimiento personal y profesional, hasta poder desarrollar e implementar tu propio emprendimiento o asesorar a terceros en diferentes áreas.

Desarrolla tus habilidades digitales por ciclos de formación

  • Técnica: Orientada al aprender a hacer.
  • Tecnológica: Desarrolla la capacidad de mejoramiento e innovación.
  • Profesional: Enfocada a la dirección y visión estratégica.

De esta forma, podrás estudiar y desarrollar en paralelo tus proyectos de emprendimiento o laborales de manera satisfactoria. Obteniendo tres titulaciones durante tu carrera.

Técnico Profesional en Procesos Contables

Valor de la inscripción: ¡NO tiene costo! Ahorras COP $101.553
Matrícula trimestral: $813.400
Duración: 1 año y medio
Número de créditos: 50
SNIES 104627

Perfil profesional

Como Técnico profesional en Procesos Contables de la UVIRTUAL, desarrollarás competencias para apoyar eficientemente los procesos de registro contable, conciliación bancaria, inventarios y elaboración de los estados financieros, aplicando las normas internacionales de información financiera. Podrás desempeñarte como auxiliar contable, auxiliar de conciliación bancaria o auxiliar de inventarios en las diferentes empresas del sector público o privado. 


Tecnólogo en Gestión Contable

Valor de la inscripción: ¡NO tiene costo! Ahorras COP $101.553
Matrícula trimestral: $951.053
Duración: 1 año
Número de créditos: 86
SNIES 104421

Perfil profesional

Como Tecnólogo en Gestión contable de la UVIRTUAL, desarrollarás competencias analíticas y críticas que te permitirán desempeñarte en un entorno globalizado y cambiante que exige la capacidad para resolver problemas concretos y buscar aplicaciones prácticas de la disciplina contable. Podrás desempeñarte como asistente contable, asistente de auditoría o asistente de costos en las diferentes empresas del sector público o privado.  


Profesional en Contaduría Pública – Contador(a)

Valor de la inscripción: ¡NO tiene costo! Ahorras COP $101.553
Matrícula trimestral: $1.088.706
Duración: 2 años
Número de créditos: 155
SNIES 104462

Perfil profesional

Como Contador público de la UVIRTUAL, serás un líder competitivo dotado de habilidades y conocimientos sólidos en el área contable, con criterios estrictos para actuar con eficiencia y sentido ético, con capacidad de gerenciar la información contable, tributaria y de control en el marco de las normas internacionales de información financiera, aportando al crecimiento, la competitividad y sostenibilidad de las empresas. Podrás desempeñarte como profesional dependiente o independiente en cargos de contador público, auditor, asesor de impuestos, revisor fiscal o director de costos en las diferentes empresas del sector público o privado

Además de 3 titulaciones como Técnico, Tecnólogo y Profesional del programa Contaduría Pública te brinda la oportunidad de recibir 8 Diplomados que certifiquen tus habilidades profesionales en el mundo laboral.

 
Pagos en Wompi
Habla con nosotros
¿Necesitas ayuda?
Hola Bienvenido a nuestra UVIRTUAL ¿En qué podemos ayudarte el día de hoy?