Customer Experience E Innovación Tecnológica
¡Da el siguiente paso! Con un diplomado de alta proyección
- Conocer los conceptos básicos de los procesos generales de la logística como estrategia de valor
- Afianzar los conocimientos de las redes de valor como procesos fundamentales en la logística interna de una empresa.
Intensidad Horaria: 120 horas (2 CA)
Duración: 2 meses – 8 semanas
Inscripción: sin costo
Valor del Diplomado: $907.613
Descripción:
¡Destaca en un mercado competitivo! La clave para el éxito empresarial está en ofrecer experiencias excepcionales. Las empresas que descuidan el servicio pierden clientes, pero aquellas que se enfocan en relaciones sólidas y servicio de calidad transforman la indiferencia en preferencia. En un entorno global donde los productos son similares, un servicio sobresaliente es tu ventaja diferencial. Adopta esta estrategia y potencia tus resultados aprovechando los desarrollos tecnológicos. ¡Haz que tus clientes compren mucho más que un producto, compra una experiencia inigualable!
Valor Agregado:
Desde nuestra experiencia tanto profesional como consultiva en diferentes sectores económicos, estamos en capacidad de transmitirle a los participantes aprendizajes basados en buenas prácticas, casos de éxito y fracaso que a lo largo del tiempo en varios proyectos hemos obtenido y desarrollado. Teniendo en cuenta adicionalmente, los distintos niveles de madurez de cada organización en términos de servicio, experiencia cliente y apalancamiento tecnológico.
Dirigido a:
Emprendedores, profesionales, estudiantes y público en general de diferentes áreas y disciplinas, interesados en impactar y gestionar la experiencia del cliente en cualquier industria y sector, que tomen decisiones estratégicas o tácticas y diseñen la experiencia del cliente que finalmente marca la diferencia y genera valor competitivo en la organización.
RUTA DE APRENDIZAJE |
Unidad 1 – Introducción al CX Tema 1: Conceptos estratégicos y significado del CX Tema 2: Las emociones y su impacto en el proceso de comunicación de una marca Tema 3: Marca, producto, procesos, personas y sus interacciones |
Unidad 2 – Cultura Customer Centric Tema 4: Innovación y a transformación Digital Tema 5: El Total Experience Tema 6: Customer Centric y su valor estratégico |
Unidad 3 – Planeación de un programa de CX Tema 7: Customer Journey Map Tema 8: Blue Print Tema 9: Arquetipos de clientes Tema 10: Design Thinking |
Unidad 4 – Tecnologías para el CX Tema 11: Plataformas Tecnológicas para la experiencia y el servicio Tema 12: Omnicanalidad Tema 13: Inteligencia artificial para CX |
Unidad 5 – Implementación de un programa de CX Tema 14: Net Promoter Score Tema 15: Índice Neto de Satisfacción Tema 16: Otros indicadores de Experiencia |
Unidad 6 – Verificación del programa CX Tema 17: Diseño de un programa integral de voz de cliente Tema 18: Concepto Close the Loop Tema 19: Gobernabilidad del CX |
Certificado: Para obtener la certificación de la Universitaria Virtual Internacional, el estudiante deberá realizar y aprobar como mínimo el 80% de las actividades de acuerdo con el plan de aprendizaje previsto.