fbpx

DIPLOMADO

Customer Experience / Innovación Tecnológica

Intensidad Horaria: 120 horas (2 CA)
Duración: 
2 meses – 8 semanas
Inscripción: 
sin costo
Valor del Diplomado:
$956.715

Emprendimiento

DESCRIPCIÓN

Conquista el mercado con experiencias que marcan la diferencia

El diplomado te prepara para destacar en un mercado competitivo, donde el servicio al cliente es la clave del éxito. Aprenderás a diseñar experiencias memorables, fortalecer relaciones y utilizar herramientas tecnológicas para convertir cada interacción en una ventaja estratégica. Desarrolla competencias que marcarán la diferencia en la fidelización y el crecimiento empresarial.

Impulsa tu potencial

Para quienes buscan crear experiencias de cliente que generen valor competitivo.

Desarrollar las habilidades y competencia

Transmitimos aprendizajes prácticos según el nivel de servicio y experiencia de cada organización.

Aprende con expertos el sector

Capacítate con profesionales reales y obtén conocimientos aplicados a escenarios reales.

Plan de Estudios

1

Introducción al CX

2

Cultura Customer Centric

3

Planeación de un programa de CX

4

Tecnologías para el CX

5

Implementación de un programa de CX

6

Verificación del programa CX

Certificación

Para obtener la certificación de la Universitaria Virtual Internacional, el estudiante deberá realizar y aprobar como mínimo el 80% de las actividades de acuerdo con el plan de aprendizaje previsto.

Da el siguiente paso

Con un Diplomado De alta proyección

100% Virtual

Accede a educación de calidad desde cualquier lugar, con plataformas 100% digitales.

Sube de nivel

Mejora tu perfil profesional y amplía tus oportunidades laborales con un nuevo título.

Actualízate

Profundiza en temas clave y actualiza tus conocimientos con expertos del sector.

Pagos en Wompi
Habla con nosotros
¿Necesitas ayuda?
Hola Bienvenido a nuestra UVIRTUAL ¿En qué podemos ayudarte el día de hoy?