DIPLOMADO
Customer Experience / Innovación Tecnológica
Intensidad Horaria: 120 horas (2 CA)
Duración: 2 meses – 8 semanas
Inscripción: sin costo
Valor del Diplomado: $956.715

DESCRIPCIÓN
Conquista el mercado con experiencias que marcan la diferencia
El diplomado te prepara para destacar en un mercado competitivo, donde el servicio al cliente es la clave del éxito. Aprenderás a diseñar experiencias memorables, fortalecer relaciones y utilizar herramientas tecnológicas para convertir cada interacción en una ventaja estratégica. Desarrolla competencias que marcarán la diferencia en la fidelización y el crecimiento empresarial.
Impulsa tu potencial



Para quienes buscan crear experiencias de cliente que generen valor competitivo.
Desarrollar las habilidades y competencia
Transmitimos aprendizajes prácticos según el nivel de servicio y experiencia de cada organización.
Aprende con expertos el sector
Capacítate con profesionales reales y obtén conocimientos aplicados a escenarios reales.
Plan de Estudios
1
Introducción al CX
2
Cultura Customer Centric
3
Planeación de un programa de CX
4
Tecnologías para el CX
5
Implementación de un programa de CX
6
Verificación del programa CX
Certificación
Para obtener la certificación de la Universitaria Virtual Internacional, el estudiante deberá realizar y aprobar como mínimo el 80% de las actividades de acuerdo con el plan de aprendizaje previsto.
Da el siguiente paso
Con un Diplomado De alta proyección
100% Virtual
Accede a educación de calidad desde cualquier lugar, con plataformas 100% digitales.
Sube de nivel
Mejora tu perfil profesional y amplía tus oportunidades laborales con un nuevo título.
Actualízate
Profundiza en temas clave y actualiza tus conocimientos con expertos del sector.