Customer Experience E   Innovación Tecnológica

• Conocer los conceptos básicos de los procesos generales de la logística como estrategia de valor
  • Afianzar los conocimientos de las redes de valor como procesos fundamentales en la logística interna de una empresa.

¡Destaca en un mercado competitivo! La clave para el éxito empresarial está en ofrecer experiencias excepcionales. Las empresas que descuidan el servicio pierden clientes, pero aquellas que se enfocan en relaciones sólidas y servicio de calidad transforman la indiferencia en preferencia. En un entorno global donde los productos son similares, un servicio sobresaliente es tu ventaja diferencial. Adopta esta estrategia y potencia tus resultados aprovechando los desarrollos tecnológicos. ¡Haz que tus clientes compren mucho más que un producto, compra una experiencia inigualable!

Valor Agregado:

Desde nuestra experiencia tanto profesional como consultiva en diferentes sectores económicos, estamos en capacidad de transmitirle a los participantes aprendizajes basados en buenas prácticas, casos de éxito y fracaso que a lo largo del tiempo en varios proyectos hemos obtenido y desarrollado. Teniendo en cuenta adicionalmente, los distintos niveles de madurez de cada organización en términos de servicio, experiencia cliente y apalancamiento tecnológico.

Emprendedores, profesionales, estudiantes y público en general de diferentes áreas y disciplinas, interesados en impactar y gestionar la experiencia del cliente en cualquier industria y sector, que tomen decisiones estratégicas o tácticas y diseñen la experiencia del cliente que finalmente marca la diferencia y genera valor competitivo en la organización.

Unidad 1 – Introducción al CX

Tema 1: Conceptos estratégicos y significado del CX