Domina el mundo digital y transforma tu futuro profesional

Convi茅rtete en un experto en la creaci贸n, implementaci贸n y gesti贸n de estrategias digitales que impulsar谩n el crecimiento de tu empresa.

El mundo digital est谩 en constante evoluci贸n y las empresas necesitan profesionales con las habilidades y conocimientos necesarios para adaptarse a este nuevo entorno. Un posgrado virtual en Desarrollo de Negocios Digitales te brindar谩 las herramientas que necesitas para:

• Desarrollar estrategias digitales efectivas que impulsen el crecimiento de tu empresa.
  • Implementar soluciones tecnol贸gicas innovadoras para optimizar procesos y aumentar la productividad.
  • Liderar la transformaci贸n digital de tu organizaci贸n y prepararte para el futuro.

Beca Uvirtual
BECA POR PRIMER INGRESO
office 365
METODOLOG脥A 100% VIRTUAL
Financiaci贸n Uvirtual
ALTERNATIVAS DE FINANCIACI脫N

驴Est谩s listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional?

Valor de la inscripci贸n: No tiene costo聽
Matr铆cula trimestral: $3.628.020聽*aplica 20% de descuento
Duraci贸n: 1 a帽o (4 trimestres)
N煤mero de cr茅ditos: 27
SNIES 108443

La Especializaci贸n en Desarrollo de Negocios Digitales de la Universitaria Virtual Internacional te brinda las habilidades y conocimientos necesarios para convertirte en un l铆der en la era digital.

Aprende de los mejores:

• Plan de estudios 100% virtual: dise帽ado por expertos en la industria.
  • Metodolog铆a innovadora: aprendizaje pr谩ctico y experiencial.
  • Profesores altamente calificados: con amplia experiencia en el mundo digital.

Beneficios:

• Desarrolla estrategias digitales efectivas: que impulsen el crecimiento de tu empresa.
  • Implementa soluciones tecnol贸gicas innovadoras: para optimizar procesos y aumentar la productividad.
  • Lidera la transformaci贸n digital: de tu organizaci贸n y prep谩rate para el futuro.

Dirigido a:

• Profesionales de diferentes 谩reas que deseen adquirir conocimientos en desarrollo de negocios digitales.
  • Emprendedores que buscan crear o potenciar su negocio online.
  • Empresarios que quieren transformar su empresa en la era digital.

No pierdas esta oportunidad de convertirte en un agente de cambio en el mundo digital.

Digital铆zate

Convi茅rtete en un profesional Digital capaz de dominar herramientas tecnol贸gicas que te convertir谩n en un referente del Dise帽o

Convierte tu talento en una profesi贸n

Desarrolla tus habilidades y conquista el mundo digital como un profesional del siglo XXI

Consigue tu libertad

Crea tu propia empresa y dirigiendo proyectos que te brinden libertad laboral y financiera

Pagos en Wompi
Habla con nosotros
驴Necesitas ayuda?
Hola Bienvenido a nuestra UVIRTUAL 驴En qu茅 podemos ayudarte el d铆a de hoy?