Noticias Uvirtual

Nos entusiasma invitarlos a explorar las últimas noticias y novedades de nuestra institución. En Uvirtual, estamos comprometidos con brindar una educación de calidad y mantener a nuestra comunidad informada sobre eventos importantes, nuevos programas académicos y logros destacados. No se pierdan las actualizaciones sobre nuestras innovadoras iniciativas, historias de éxito de nuestros estudiantes y mucho más.

Nos complace informarles que el Ministerio de Educación estará realizando una jornada de inspección en nuestra insitución el 23 y 24 de mayo, para la aprobación de dos nuevas especializaciones en: Gerencia de Proyectos y Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Esta visita es un paso crucial en nuestro compromiso con la innovación y la diversificación de nuestra oferta académica. Siempre buscamos brindarles las mejores oportunidades para su desarrollo profesional, adaptándonos a las demandas del mercado y las necesidades de nuestros estudiantes.

Esperamos que estas nuevas especializaciones amplíen las opciones de formación y potencien sus habilidades en áreas de gran relevancia y demanda en el mundo laboral actual.

🌟📚 ¡Sigamos avanzando juntos hacia un futuro de éxito y aprendizaje continuo!

🎉✨ ¡Gran noticia para nuestra comunidad académica y estudiantil de la Uvirtual! 🎓 Estamos emocionados de compartir que nuestro rector, Jader Castaño Rico, y su equipo rectoral han sido destacados en la edición de CEO’s Colombia de la Revista Gestión y Negocios. 📰👏 ¡Es un honor ver su dedicación y liderazgo reconocidos a nivel nacional!

👀 No te pierdas la oportunidad de conocer más sobre sus logros y visión para nuestra universidad. ¡Haz clic en el enlace para acceder a la edición completa de la revista y descubre todo lo que tienen para compartir con nosotros! 🌟💻 https://bit.ly/3WDXPpN

¡Vamos juntos hacia un futuro lleno de éxitos y crecimiento!

El pasado 02 de diciembre, el Ministerio de Educación Nacional celebró la Noche de los Mejores 2021, evento que reconoció las buenas prácticas, labor y aporte al sector de la educación por parte de estudiantes, Docentes, Directivos, Rectores, Secretarías de Educación, colegios e Instituciones de Educación Superior.

La Universitaria Virtual Internacional recibió nuevamente la distinción por: Solidaridad, resiliencia e innovación en las IES que lideraron el Plan Padrino.

Vale la pena recordar que El Plan Padrino es un programa de participación comunitaria, cuyo objetivo es apoyar proyectos de infraestructura y dotación que contribuyan con las metas de cobertura y calidad educativa que se ha trazado el Gobierno Nacional.

Para la Universitaria Virtual Internacional es un orgullo ser parte del proceso de transformación que la educación viene presentando en Colombia y el mundo, por eso, nuestro compromiso de brinda herramientas, metodologías y espacios para el desarrollo de habilidades de aprendizaje, continuará vigente. Somos una institución que nació 100% virtual y seguirá evolucionando para brindar educación de calidad al alcance de todos.

Pagos en Wompi
Habla con nosotros
¿Necesitas ayuda?
Hola Bienvenido a nuestra UVIRTUAL ¿En qué podemos ayudarte el día de hoy?