¿Tienes algo que decirnos? Hemos dispuesto para ti este espacio en el cual podrás realizar Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Felicitaciones.
¡Recuerda!
- Antes de realizar tu requerimiento verifica si existe una respuesta en nuestro apartado de Preguntas frecuentes
- Lee con atención las definiciones para que sepas en cuál del ellos vas a clasificar tu solicitud.
- Sé lo más claro posible, es decir, incluye todos los datos necesarios para que podamos contactarte y darte una pronta solución o respuesta.
- Anexa los documentos que creas pertinentes como soporte para darle más agilidad a tu solicitud.
- Te compartimos un video tutorial para que aprendas cómo diligenciar tu solicitud en nuestro módulo de Peticiones Uvirtual. Ver Aquí
Petición: Es una actuación por medio de la cual, de manera respetuosa, solicita a la institución cualquier información relacionada con la prestación de sus servicios.
Queja: Es la expresión o manifestación que se hace a la institución por la inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios.
Reclamo: Es la oposición o contrariedad presentada con el objeto de que la Institución revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos.
Sugerencia: Es una propuesta presentada para incidir en el mejoramiento de un proceso de la institución cuyo objeto está relacionado con la prestación de sus servicios.
Felicitación: Manifestación o gratitud por la satisfacción de un servicio recibido por parte de la institución y/o cualquiera de sus funcionarios.