¿Tienes algo que decirnos?
Comparte tus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones en este espacio creado para ti.
Petición
Es una actuación por medio de la cual, de manera respetuosa, solicita a la institución cualquier información relacionada con la prestación de sus servicios.
Queja
Expresión de inconformidad presentada por un usuario ante la institución, relacionada con la prestación de alguno de nuestros servicios.
Reclamo
Oposición presentada para que la institución revise una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos.
Sugerencia
Propuesta para mejorar un proceso institucional relacionado con la prestación de servicios, presentada con fines de optimización o ajuste.
Felicitación
Expresión de gratitud por la satisfacción con un servicio recibido por parte de la institución o alguno de sus funcionarios.
¡Recuerda!
- Antes de realizar tu requerimiento verifica si existe una respuesta en nuestro apartado de Preguntas frecuentes
- Lee con atención las definiciones para que sepas en cuál del ellos vas a clasificar tu solicitud.
- Sé lo más claro posible, es decir, incluye todos los datos necesarios para que podamos contactarte y darte una pronta solución o respuesta.
- Anexa los documentos que creas pertinentes como soporte para darle más agilidad a tu solicitud.
- Te compartimos un video tutorial para que aprendas cómo diligenciar tu solicitud en nuestro módulo de Peticiones Uvirtual. Ver Aquí