Nuevo programa: Administración en Seguridad y salud en el trabajo

La Universitaria Virtual Internacional obtuvo por parte del Ministerio de Educación Nacional (MEN) bajo resolución de aprobación No. 8214, el registro calificado para el programa de Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo por ciclos propedéuticos (niveles técnico, tecnológico y profesional).

Con la consecución de este registro, la Universitaria Virtual Internacional brinda un programa orientado a la formación de líderes, capaces de administrar y ejecutar actividades en el marco del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo.

El fortalecimiento de la oferta académica con programas de alta proyección que aportan valor a la sociedad hace parte del compromiso institucional con el que Uvirtual evoluciona día a día, brindando una educación de calidad al alcance de todos.

Lo invitamos a conocer más sobre nuestro nuevo programa.