fbpx

 

¿Por qué estudiar Administración de Empresas?

La Administración de Empresas virtual te ofrece la flexibilidad y accesibilidad que necesitas para alcanzar tus metas profesionales. Aprende de los mejores expertos de la industria, en un entorno virtual que te permite estudiar a tu propio ritmo y desde cualquier lugar del mundo.

Desarrolla las habilidades que necesitas para tener éxito en el mundo laboral actual. Fortalece tu capacidad de liderazgo, toma de decisiones, análisis estratégico y gestión de proyectos. Obtendrás una formación integral que te permitirá convertirte en un profesional altamente competitivo en el mercado laboral.

Emprende tu camino hacia el éxito profesional. Conviértete en un agente de cambio y transformador del mundo empresarial. La Administración de Empresas virtual te brinda las herramientas que necesitas para liderar equipos, crear empresas innovadoras y contribuir al desarrollo económico y social.

Trimestral Uvirtual
FORMACIÓN TRIMESTRAL
Financiación Uvirtual
ALTERNATIVAS DE FINANCIACIÓN

  Valor de la inscripción: ¡NO tiene costo! Ahorras COP $131.672
  Matrícula trimestral: $1.349.784 – Aprovecha el 25% Dcto.
  Duración: 4 años y medio
  Número de créditos: 146
  SNIES: 104413

¿Estás listo para convertirte en el motor del cambio que tu empresa y la sociedad necesitan?

En la Universitaria Virtual Internacional, te formamos como un profesional integral en Administración de Empresas, capaz de liderar con visión estratégica, ética y responsabilidad social.

Domina las habilidades del éxito:

  • Identifica, comprende e implementa sistemas gerenciales que generen valor a la organización y bienestar a la comunidad.
  • Planea, organiza, dirige y controla con eficiencia y sentido ético los diferentes procesos de cualquier organización, tanto pública como privada.
  • Toma decisiones estratégicas con una visión crítica e integradora, impulsando el crecimiento y la sostenibilidad de las empresas.

Un mundo de posibilidades te espera:

  • Desempeñate como gerente en cualquier sector económico, liderando equipos y proyectos con éxito.
  • Dirige pequeñas, medianas o grandes empresas, impulsando su crecimiento y competitividad en el mercado global.
  • Conviértete en un asesor o consultor independiente, brindando soluciones estratégicas a empresas de diversos sectores.
  • Ocupa cargos directivos en áreas funcionales de diferentes empresas, aportando tu visión innovadora y estratégica.
  • Emprende tu propio negocio y sé tu propio jefe, materializando tus ideas y sueños.

Estudia en la Universitaria Virtual Internacional y transforma tu futuro:

  • Flexibilidad y accesibilidad: Aprende a tu ritmo y desde cualquier lugar del mundo, gracias a nuestra plataforma virtual de vanguardia.
  • Plan de estudios actualizado: Contenido curricular diseñado en colaboración con expertos del sector empresarial, para que obtengas las habilidades y conocimientos más relevantes del mercado actual.
  • Metodología innovadora: Aprende a través de casos prácticos, simulaciones y actividades interactivas que te prepararán para los desafíos del mundo real.
  • Acompañamiento personalizado: Recibe el apoyo de un equipo de tutores y profesores altamente cualificados, que te guiarán en tu proceso de aprendizaje.

Digitalízate

Conviértete en un profesional Digital capaz de dominar herramientas tecnológicas que te convertirán en un referente del Diseño

Convierte tu talento en una profesión

Desarrolla tus habilidades y conquista el mundo digital como un profesional del siglo XXI

Consigue tu libertad

Crea tu propia empresa y dirigiendo proyectos que te brinden libertad laboral y financiera

Pagos en Wompi
Habla con nosotros
¿Necesitas ayuda?
Hola Bienvenido a nuestra UVIRTUAL ¿En qué podemos ayudarte el día de hoy?