¡Lo que puedes hacer en Uviverso!

Innova

El proyecto permite a los usuarios (para este caso docentes, estudiantes e integrantes de la U Virtual) tener un medio interactivo innovador, 2D y 3D, participativo y en constante construcción colaborativa. En el cual se pueden desarrollar procesos de enseñanza, aprendizaje y exploración acordes a los entornos educativos virtuales, apostándole a una exploración de cómo educar yendo más allá de las LMS convencionales. Si tienes alguna idea o quieres participar escribe a fearellanom@uvirtual.edu.co .

Explora

Este proyecto consiste en explorar cómo los metaversos (mundos virtuales 3D dónde los usuarios pueden compartir sus experiencias) pueden ser una herramienta y un medio crucial de mejora para los procesos educativos, lúdicos, didácticos y ambientes de aprendizaje coherentes a las necesidades educativas del siglo XXI.

Juega

Hasta el momento existen 9 versiones de Uviverso. Las pertenecientes a la primera etapa de 2018 (fundación y versión 1.0, 2.0 y 2.1) se encuentran en video y un prototipo, las de 2019 (versión 3.0 y 3.1) las podrás probar ambas, al igual que las versión de 2020 (versión 4.0 y 4.1). Recuerda que al ser parte del proceso de desarrollo son prototipos experimentales y la versión de 2021 (versión 4.2) es la última versión estable y con mejor jugabilidad. Que te diviertas!

Sponsored by:

Logo

Develop in:

LogoUnity@4x
LogoBlender@4x

Universitaria Virtual 

Financiador: https://www.uvirtual.edu.co/

Bogotá D.C. Colombia

Contact:

Cel. 57 350 564 9166

Tel. 57 601 756 1154

Felo Fullstack Studio

Desarrollador: https://www.felofullstack.com/

Bogotá D.C. Colombia

Contact:

felipearellano409@gmail.com

felipearellano@uvirtual.edu.co

Suscríbete

Design and develop by Felo Fullstack in 2021

Facultad de diseño gráfico – Grupo de investigación: Imagen y TIC
Investigador principal: Felipe Arellano
Diseño y contenidos sitio web: Felipe Arellano